NOTICIAS Y EVENTOS

Curso de inducción

El Curso de Inducción tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de nuevo ingreso los elementos institucionales suficientes y necesarios que faciliten su incorporación al ámbito universitario en su papel de estudiante. Este curso tiene una duración de 20 horas y se imparte una semana antes del inicio de clases. Es de carácter obligatorio y se encuentra programado en el calendario escolar oficial.

Curso de inducción 2024-1

Estudiantes de nuevo ingreso para el semestre 2024-1, te esperamos este lunes 22 de enero de 2024 a las 9:00 am para tu semana de inducción.

Aquí encontrarás las fechas, horarios y requisitos:
  • Fecha: 22 al 26 de enero de 2024
  • Horario: 9:00 a 14:00 hrs.
  • Lugar: Edificio de Dirección de la Facultad de Ciencias Marinas (E14)

Requisitos:
  • Número de matrícula
  • Correo UABC activo (lo puedes activar en la página https://activacion.uabc.mx)

Asimismo, se extiende una invitación a los padres y madres de familia y/o tutores para una plática con nuestras autoridades el viernes 26 de enero de 2024 a las 13:00 hrs. en el Aula Magna de la Facultad (E17-Segundo piso).

También puedan acceder en línea: meet.google.com/jrh-qndo-nna

• Para dudas o aclaraciones, comunícate al correo: psicopedagogico.fcm@uabc.edu.mx
    con la Psic. Mónica Lubinsky Jinich