Proyectos de Investigación

En la Facultad de Ciencias Marinas de la UABC se desarrolla investigación de beneficio público, que es susceptible de obtener financiamiento de fuentes internas o externas a la institución, mediante la presentación de propuestas en convocatorias abiertas que son evaluadas por pares académicos. Considerando lo anterior, se registran tres tipos de investigaciones:

1- Proyectos apoyados por la convocatoria interna de investigación.

2- Proyectos seleccionados en convocatorias públicas, como las que son emitidas por CONACYT.

3- Proyectos de las unidades académicas, por ser considerados estratégicos para el desarrollo de las líneas de generación y aplicación de conocimiento, que cultivan los cuerpos académicos, en beneficio de las funciones de las Escuelas, Facultades e Institutos.

En esta sección se presentan los proyectos de investigación que se encuentran vigentes en la Facultad de Ciencias Marinas.

Proyectos de Investigación Vigentes